Mi lista de blogs

Followers

Buscar este blog

Hilary Duff pide que dejen en paz a Britney Spears

a cantante y actriz Hilary Duff habló sobre la situación de Britney Spears y dijo que su crisis era "inevitable". Cree que la carrera de adolescente de la "Princesa del Pop" es el factor clave en su caída, por toda la presión que recayó sobre ella. "Lo siento por ella", dijo. "Me la encontré un par de veces y es muy dulce, trabajadora y talentosa. Ser Britney Spears debe ser difícil. Le han dicho ...

...lo que tiene que hacer desde joven. Ella no es una mala madre, es una madre primeriza y, como es famosa, se espera que no cometa errores. La gente debe dejarla en paz."

La artista de 19 años admitió que se cuida de no seguir el mismo camino y que tiene los ojos bien abiertos, luego de ver lo que le pasó a Britney: "No voy a dejar de hacer lo que amo por miedo a entrar en una crisis.

Pero he visto con la facilidad que sucede. Mi hermana, Haylie, y yo hemos compartido este complejo de apartamentos con muchas jóvenes estrellas de Hollywood. He visto mucha gente famosa gastando mucho y metiéndose en problemas. Por suerte, yo no he caído en esa trampa."

La actriz y cantante Hilary Duff ha manifestado su malestar por los beneficios que gana Paris en la prisión, y dijo que no es justo que ella sea tratada de manera diferente por ser quien es.

“Yo no creo que ella deba tener trato especial al de cualquier otra persona. Si una persona común cometiera el delito que ella cometió también sería encarcelada. Ella es famosa, pero tiene que ser responsable de sus actos” dijo Hilary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

itza reproductor